El Secreto de Puente Viejo 1620: El incendio provocado podría acabar de forma trágica

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1620: Un incendio provocado por Prudendio, Francisca y Mauricio, podría acabar muy mal

El hombre que le ha traído a Hernando el diario de Beatriz, le recuerda que eso es sólo una advertencia y que podría ir a peor si no cumple con los prometido. Hernando le confiesa al cura todo: está muerto de miedo antes tal situación.

Prudencio da los últimos detalles sobre su plan para desalojar los terrenos de Francisca. Ésta da el visto bueno y le da vía libre para provocar el incendio. Prudencio avisa a Mauricio para se vaya para que la gente no sospeche y que sea él quien de la voz de alarma.

Llegan las primeras noticias al pueblo sobre el incendio provocado y parece ser que se van  salvar todos gracias a la pronta actuación del joven Prudencio. Pero hay una persona que no da señales de vida, Ana, la hija de Julieta no aparece. Todos temen que la pequeña se haya quedado atrapada entre los escombros ya que no queda ninguna casa en pie.

Julieta deja a su hija, que está mala, con su abuela, mientras ella va a la Puebla a buscar medicinas. Saúl se ofrece a acompañarla ya que también tiene que hacer una gestiones.

Mientras, Marcela y Matías hablan de forma amorosa cuando Beatriz aparece. Ésta los ve tan felices juntos que no osa a acercarse, pero más tarde, movida por los celos, usa a Aquilino y lo besa de forma apasionada.

el secreto de puente viejo

Compartir

Deja tu comentario