El Secreto de Puente Viejo 1640: Prudencio urde un plan contra Julieta

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1640: Prudencio urde su plan contra Julieta y así lo pone en marcha con ayuda de Francisca

Beatriz sigue dando qué hablar con su relación con Aquilino, reivindica su derecho a estar con quien quiera y hacer lo que le dé la gana; más tarde se echa a los brazos de su amante. La joven, al ver la llegada de Matías y Marcela, se le cae el mundo encima, parecen muy felices. Nicolás consigue darle apoyo y consuelo a la muchacha. Sus padres le prometen a Beatriz que no le pedirán ninguna explicación, tan sólo le mostrarán su cariño y apoyo. Esto hace reaccionar a Beatriz y decide que no quiere ir al pabellón de caza: Tiene que hablar seriamente con Aquilino.

Por otra parte, Prudencio le explica a Francisca su plan perfecto para poner ‘fuera de juego’ a Julieta: terminar con su buena reputación. Mientras tanto, Saúl se asegura que  todo va sobre ruedas con la Doña. Así, Saúl le promete a Julieta que todo saldrá bien con la decisión de Francisca, mientras ésta planea una trampa contra la joven y moviliza a Mauricio. Pero Consuelo, que no se fía de la Doña, advierte que podría estar engañando a Saul.

Los trabajadores vuelven a meterse en líos y roban. Julieta se entera, pero a quien logran identificar como la cabecilla es a ella. Por otra parte, Francisca intercepta la carta de Fe destinada a Mauricio. Ésta hará que la devuelvan para que entienda que no quiere saber nada de él.

el secreto de puente viejo

Compartir

Deja tu comentario