El Secreto de Puente Viejo 1663: Francisca planea pedirle algo terrible a Saúl

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1663: Francisca planea pedirle a Saúl que haga algo terrible..

Francisca manipula a su antojo a Saúl, la Doña parece que quiere pedirle que haga algo terrible por ella, y todo apunta a que está allanando el terreno para ello. Saúl está completamente abatido por el fracaso de su proyecto y no tiene más remedio que confirmarle la mala noticia a Francisca, quien sigue aprovechando esta situación a su favor..

Prudencio, por su parte, aprovecha la situación para ganarse a Julieta dándole clases. Más tarde, la joven va al lugar donde se ha visto con Saúl anteriormente, pero éste no aparece. Vuelve al pueblo totalmente desanimada y preguntándose qué pinta en Puente Viejo.

Mientras tanto, Emília y Marcela hablan de la nueva huésped y de lo rara que es, sin saber que es la ex suegra de Candela. Cuando ésta acude a la casa de Comidas, Venancia vigila a escondidas.

Ulpiano ha recibido de buen grado la noticia del matrimonio de su madre con Carmelo. Severo y Candela invitan a sus amigos a cenar y cuando Adela le comenta que por qué no la avisó de su intención de irse de Puente Viejo, Candela se excusa confesando que Venancia ha vuelto a Puente Viejo y se siente muy incómoda con la situación.

el secreto de puente viejo

Compartir

Deja tu comentario