Seis Hermanas 467: Amalia sospecha que Blanca podría estar embarazada

seis hermanas

Seis Hermanas 467 “La mujer baldía”

Amalia presencia el mareo que sufre Blanca y que la deja algo indispuesta. Amalia sospecha que la Silva podría estar embarazada pero Blanca descarta la idea ya que se quedó estéril tras la enfermedad. Pero no hay nada imposible y el cuerpo humano puede cambiar.

Mientras, en los viñedos, Salvador hace un terrible descubrimiento; la cochinilla ha arruinado la cosecha de la uva. Decide que es mejor no decírselo a Diana, ya que les espera un año totalmente en blanco. Por otro lado, Celia, tras descubrir que Cata prefiere trabajar de costurera en vez de vendiendo libros, se enfada con ella.

Elisa, que quiere despejarse un poco, sale a la calle a dar un paseo y conoce a un joven atrevido, elegante, que la deja muy impresionada. Marina sigue con los problemas en el burdel, decide tomarse la justicia por su mano, cuando descubre que una prostituta le ha robado dinero. Antonia, para limar asperezas, le regala un coche a su hijo Gabriel, con el dinero que ha ganado con la venta de la Villa de París.

seis hermanas

Compartir

Deja tu comentario