‘Servir y Proteger’ capítulo 36: El violador vuelve a atacar y Osorio deja el caso

servir y proteger

Avance del capítulo 3 de ‘Servir y Proteger’: Osorio abandona el caso, debido a las trabas y el violador vuelve a cobrarse una nueva víctima

El plan de Osorio para pillar al violador de la máscara, en el que Nacha será el cebo, es descubierto por Elías y éste informa rápidamente a la inspectora Miralles. Osorio, tras los obstáculos, decide renunciar al caso, pero esa misma noche, el violador vuelve a cobrarse una nueva víctima. Rober y Jairo hablan y hacen las paces tras el altercado en la carrera de motos.

Sergio descubre que la relación de Alicia y Rober no está pasando por su mejor momento. Rober, influenciado por Salva, acusa a Alicia de robarle protagonismo delante de los jefes. El joven abogado sabe que es su oportunidad para recuperar la confianza de Alicia y jugar todas las cartas.

Quiintero, por su pate, descubre que Jairo le ha estado mintiendo en relación a su hermano Rober. El empresario se bloquea cuando Marcelino rechaza tajantemente el dinero que le corresponde como comisión por ayudarle a mover su dinero a un paraíso fiscal. Marcelino le advierte que no volverá a hacer nada parecido para él.

servir y proteger

Compartir

Deja tu comentario