‘Servir y Proteger’ capítulo 39: Laura y Nacha deciden detener a Carreño

servir y proteger

‘Servir y Proteger’ capítulo 39: Laura y Nacha, con ayuda del periodista Martín Díaz, deciden detener a Ramón Carreño

La inspectora Miralles enseña el mensaje recibido del violador al comisario Bremón y al inspector Osorio. Para el inspector, esto confirma que es la misma persona de hace 10 años, e intentará que Elías se una a la causa.

Martín decide que es hora de dar toda la información que posee sobre Ramón Carreño para que lo detengan, se trata de un empresario y principal cliente y duelo de la agencia de viajes que organiza tours sexuales con menores. Laura y Nacha lo organizan todo para proceder a su detención. Martín tendrá un papel destacado en dicha operación.

Rober, por su parte, decide que es hora de enterrar el hacha de guerra con Alicia, pero descubre que ha vuelto a intentarlo con Sergio. El pánico, debido a los crímenes del violador de la máscara, ha hecho mella entre los vecinos, que acuden a Quintero para que refuerce la seguridad del barrio.

Por otra parte, Jairo intenta saber quien es el chico del que está enamorado Paty. Ésta intenta, por todos los medios, que Rober se fije en ella

Jairo intentará adivinar quién es el chico del que Paty está enamorada, mientras ésta continúa intentando que Rober se fije en ella. María le cuenta a Salima su doloroso pasado sentimental.

servir y proteger

Compartir

Deja tu comentario