belen esteban teme el día de las bestias

Aunque teme la cercanía de la fecha, Belén tiene un plan

Ya está cerca el día al que Belén Esteban le tiene auténtico pánico, el día 20 de julio de 2017. ¿Por que?…

El día 20 de julio cumple años Andreíta, ‘la del pollo‘, la hija más buscada por los periodistas del famoseo desde Chabelita, el jueves día 20 Andreíta cumple los tan temidos 18 años y se convierte en mayor de edad, su particular ‘día de las bestias‘.

Y para ella será el ‘día de las bestias‘ porque todas las revistas y programas de famoseo comienzan la cuenta atrás por ser los primeros en sacar su imagen en portada o en directo. Gracias a la madre, va a ser carne de cañón de decenas de medios dedicados a los famosos casposos, buscando carnaza fresca.

Belén Esteban ya tiene un plan, (o eso cree), según cuentan en el diario El Mundo, Andreíta no quiere saber nada del universo Sálvame, entrevistas, exclusivas, montajes a diestro y siniestro, discusiones, etc..etc.

Por eso, la auto proclamada ‘princesa del pueblo‘ conjuntamente con Andreíta, han decidido que la chica se vaya a terminar sus estudios lo más lejos posible de los focos y cámaras, a Inglaterra, se irá a finales de agosto para no volver hasta pasado un buen tiempo, vivir en el anonimato durante el tiempo que duren los estudios.

Algo muy difícil de conseguir cuando su madre le ha hecho un flaco favor durante los últimos años hablando de ella a diestro y siniestro, convirtiendo a Andrea Janeiro en un personaje público muy conocido.

Ahora Belén Esteban tiene pánico de que la niña cumpla 18 años, sin darse cuenta de que ha sido ella quien ha puesto a su hija a los pies de los caballos en pos de sacar inmensas cantidades de dinero, paseando por los platós el nombre de la niña y de Jesulín de Ubrique.

Belén sabe que va a ser imposible que la prensa las dejen en paz, no puede parar una rueda que ya es gigantesca y que que ella misma ha creado, a partir de ahora, cada noticia sobre Belén Esteban va a significar ir a buscar la opinión de Andrea, ya este en España, en Inglaterra o en Australia.

Su vida va a ser el reflejo de la madre, desconfiando de cualquier persona que se le acerque, temiendo ser vendida en un plató de televisión, este es el futuro que has creado para tu hija, Belén…..

belén esteban teme el día de las bestias

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

  1. Hey chicos! el dia D era hoy! (19 de Julio de 2017). Todos los medios han respetado a la niña de la “Tía Marrana”. Las cosas siempre le salen bien.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here