El desvarío de Ángel Garó en ‘Sábado Deluxe’ incendia las redes sociales

sabado deluxe

Otra semana más, Ángel Garó le ha dado a Telecinco y Sábado Deluxe momentos de gloria, una entrevista a sí mismo hace que se convierta en líder de audiencia y lo más comentado en las redes sociales

Telecinco, ‘Sálvame’ y Sábado Deluxe‘ siguen con el lema de, ¿si algo funciona por qué cambiar?. Ángel Garó volvió a repetir esta semana como invitado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pero esta vez el humorista se entrevistó a sí mismo en lo que fueron unos minutos algo extraños y me atrevería a decir que, inquietantes.

Ángel Garó entrevista a Ángel Garó, hasta aquí todo parecía correcto, pero cuando se autopreguntó si su infancia había sido feliz, el humorista relató que su infancia no fue como la de cualquier niño, lo insultaban por su condición sexual y vivía ‘aparte’ del resto. Pero a quien más sigue guardando rencor en su infancia y ahora, es a su abuela. Y aquí llega un destacable desvarío de Ángel Garó que, sin restarle ni quitarle importancia a un maltrato infantil, aseguraba: “Esta señora ha sido una maltratadora de su hija, no nos ponía Colacao. no nos ponía pan“.

Pero como sabemos que Telecinco sólo busca el morbo y la reacción de las personas en directo, a Ángel le pusieron el vídeo de su abuela de 90 años, que aún vive, y ésta le preguntaba a su nieto, que ¿por qué le estaba haciendo esto ahora?. El humorista evitaba mirar la pantalla y no contestaba a nada.

Pero la cosa no acababa ahí, Ángel le preguntaba a Ángel por su tempestuosa relación con Darío, su ex pareja que recientemente lo ha denunciado por maltrato y agresión. El humorista a punto de llorar, respondía que no se acordaba de su nombre pero sí del amor que llegó a sentir por él.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de esta surrealista entrevista y ya han bautizado a Ángel Garó como el nuevo ‘Norman Bates’. Comentario de todo tipo, algunos más crueles que otros. Aunque todos con una conclusión: dicho comentario sobre el colacao, si quería dejar claro el maltrato, no fue para nada acertado.

sabado deluxe

Deja tu comentario