El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, es retenido en EEUU

SALVAME

Jorge Javier Vázquez, popular presentador de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, es retenido en el aeropuerto de Nueva York, EEUU

El famosos presentador de ‘Sálvame Diario‘ y ‘Sábado Deluxe‘, Jorge Javier Vázquez, no comienza las vacaciones de Semana Santa con buen pie. El presentador catalán y su marido, decidían irse durante unos días, hasta el 20 de Abril que es cuando comienza ‘Supervivientes‘ en Telecinco, a tierras norteamericanas para relajarse y llegar con las pilas cargadas a España.

Jorge Javier y su marido, al que públicamente lo llama ‘P’ en el blog de Lecturas, publicaba en dicho blog, la odisea que tuvieron que soportar para entrar en EEUU. Aseguraba que eran retenidos nada más pisar el aeropuerto de Nueva York, pasando unos momentos verdaderamente angustiantes.

La pareja de Jorge Javier era llevada a otra sala, tras solicitarle el pasaporte. Aunque Jorge Javier también comentaba que también a él lo encerraban en otra sala con el objetivo de investigar su pasaporte y procedencia. Su pareja es liberada rápidamente y le dejan pasar pero J.J aún tendrá que aguantar algunos escrutinios por parte de la seguridad del Aeropuerto de Nueva York.

Dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces. En otro contexto, pensaría que quieren ligar, uno de ellos me llama y me comenta que estoy muy cambiado respecto a la foto del pasaporte. ¿A mejor?, le pregunto yo todo cándido. Estoy a punto de decirle que tengo la piel mejor gracias a los tratamientos que me hago, pero prefiero permanecer en silencio“.

Tras un exhausto escrutinio, dejar pasar al famoso presentador de Sálvame y puede finalmente entrar en el país para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Pero según aseguraba Jorge en el blog de Lecturas, los policías no lo dejaron pasar muy convencidos, ya se sabe como es la seguridad en EEUU, dejan pasar al que es realmente peligroso y retienen al que es un oso panda, cosas de la vida.

SALVAME

Deja tu comentario