GH VIP

Sergio Ayala, concejal del PP, es el décimo confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano Vip 5 (GH VIP 5)

A falta tan sólo de 4 días para que comience el esperadísimo reality de famosos GH VIP, el 8 de enero, se ha dado a conocer el décimo confirmado para entrar en la casa de Guadalix. Ayer saltaba la noticia de que Emma Ozores se convertía en la novena confirmada y ahora le toca el turno a un político en activo.

Se trata de Sergio Ayala de 25 años, un joven concejal de Medina del Campo y que pertenece al Partido Popular. Sergio ya pasó por el reality de las mañanas de Telecinco para buscar el amor: ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘, así que ya tiene algo de experiencia en la televisión.

Por ahora los concursantes confirmados para entrar en la casa de  GH VIP 5 son; Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteben y protagonista de recientes polémicas relacionadas con ellas. Irma Soriano, periodista y ex chica Hermida que busca relanzar su carrera. Alonso Caparrós, actual presentador de Punto Pelota en ‘Intereconomía‘. Daniela Blume, sexóloga , ex stripper y colaboradora de varios programas de Mediaset así como de programas de radio.

gh vip
Sergio Ayala, concejal del PP de Medina del Campo

Aless Gibaja, friki youtuber que se hizo famoso a raíz de su canal en esta plataforma de internet. Alejandro Abad, productor musical y reciente protagonista de la polémica que el mismo levantó contra sus compañeros de Operación Triunfo 1. Marco Ferri, joven playboy italiano acostumbrado a los realitys y que entrará en la casa a liarla como él solo sabe. Elettra Lamborghini, multimillonaria y nieta del fundador de la lujosa marca de coches Lamborghini, apodada el ‘microondas’ por calentar a los hombres sin llegar a nada con ellos, se denomina a sí misma como ‘La Matadora de Italia’. Emma Ozores, hija del mítico actor Antonio Ozores, promete ser la más simpática de todos los concursantes de la casa de GH VIP.

Quizás te interese leer: GH VIP: Elettra Lamborghini entre los 8 concursantes confirmados

 

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here