Gran Hermano Revolution: Mercedes Milá podría regresar según Pepe Herrero

Gran Hermano 18 podría contar de nuevo con Mercedes milá según Pepe Herrero

Pepe Herrero ha comentado que Vasile se estaría planteando realizar la llamada necesaria para pedirle a Mercedes Milá que regrese y que le ayude a salvar el programa

Sería posible una vuelta de Mercedes Milá a Gran Hermano Revolution (GH Revolution), cuando ya estamos en la segunda semana del reality?.

Esto mismo ha comentado Pepe Herrero, ex-concursante de Gran Hermano y abanderado de la lucha de los fans por recuperar el formato original del programa.

El estreno de Gran Hermano 18 ha resultado todo un fracaso, un gran batacazo para Telecinco que depositaba su confianza en el reality para recuperar la audiencia en esta recta final del año.

La revolución esperada con ansias por los verdaderos fans del programa ha resultado ser una involución hacia la censura total, hecho que ha enfurecido a la audiencia fiel al programa y que han creado grupos cada vez más fuertes para presionar a la cadena con continuos boicots hasta que se vean cumplidas sus exigencias.

Pepe Herrero, abanderado de la lucha de esos fans que se cuentan por miles, ha lanzado en su canal de Periscope, según recoge el diario El Mundo, un rumor que ha provocado que salten todas las alarmas, y es que ha revelado cuales serían los planes a corto plazo de Telecinco para tratar de recuperar en lo posible la audiencia de esta edición del reality.

Según Pepe Herrero, esos  planes pasarían por traer de vuelta a Mercedes Milá, puesto que la directiva de la cadena puso su confianza en que Jorge Javier Vázquez se acabara haciendo un hueco entre el público del reality.

Según, El Mundo, el ex concursante de Gran Hermano, Pepe Herrero ha dejado caer que Vasile se está planteando realizar la llamada demandada por la audiencia, para pedirle a Mercedes Milá que vuelva a conducir el programa.

Es más, según Pepe Herrero, al parecer Mercedes Milá estaría deseando regresar a este “Gran Hermano Revolution“, harta de ver lo que están haciendo con su programa.

Gran Hermano 18 podría contar de nuevo con Mercedes milá según Pepe Herrero

Aunque solo se trata de rumores, no se deben tomar a la ligera por la fuente desde donde llegan, Telecinco está en estos momentos dando palos de ciego tratando de darle la vuelta a la situación, la guerra con su propia audiencia está poniendo a la cadena contra las cuerdas y no sería de extrañar que viésemos un gran cambio en la mitad de la edición.

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here