Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame Diario y Sábado Deluxe

jorge javier vázquez abandona sálvame diario y sálvame deluxe

La productora “La fábrica de la tele” se vió obligada a llamar a última hora a María Patiño para presentar el pasado Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez ha decidido abandonar la presentación de Sálvame Diario y Sábado Deluxe debido a su enfrentamiento con la productora “La Fábrica de la Tele“.

El presentador no pasa ahora mismo por sus menores momentos, su carrera profesional ha pasado de presentar la mitad de los programas de Telecinco a estar al frente solo de Gran Hermano 18.

El día 23 de septiembre la tensión entre la dirección de “la Fabrica de la Tele” se cortaba con un cuchillo Jorge Javier no apareció por el plató, se negaba a presentar tanto el Sábado Deluxe como el Sálvame Diario, según información filtrada por fuentes del portal “Look”, la productora tuvo que llamar en el último momento y preparar a María Patiño para que sustituyera a J.J. Vázquez al frente de  ‘Sábado Deluxe’.

Según esas mismas fuentes la razón de la guerra entre Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele”, es debido al nuevo reparto que se ha hecho de los presentadores.

En estos momentos, junto a Paz Padilla, María Patiño y el mismo Vázquez, han aparecido dos nuevos presentadores, que antes ejercían labores de dirección de ambos programas, esto hace que los grandes ingresos publicitarios que ganaban estos 3 presentadores cada vez que anunciaban marcas en ambos programas, se repartan ahora entre 5 presentadores.

La bajada de ingresos por medios publicitarios sería la razón de la decisión del presentador,  hasta que no haya una solución con este nuevo elenco en el reparto, él no presentara ni “Sálvame Diario” ni “Sábado Deluxe” hasta que se aclare su situación.

A todo este embrollo hay que sumarle los malos datos de audiencia en el estreno de Gran Hermano 18, con un 11,5% de datos de audiencia en su última emisión, la peor cifra en la historia de “Gran Hermano”, Jorge Javier Vázquez se siente completamente traicionado por la productora, y se ha quedado sin apoyos tanto dentro como fuera tanto de la productora como de la cadena .

jorge javier vázquez abandona sálvame diario y sálvame deluxe

Compartir

5 Comentarios

  1. Bueno cada cual tiene una opinión sobre el programa,pero quiero que sepáis la mía, os parecerá a lo mejor subrreslista, pero os podéis creer que no estoy viendo GH Porque es que no me gusta la decoración, esos colores y rayas me tiran para atrás, así que está es mi opinión. Los ojos son los primeros que te dicen si algo te gusta. Gracias por escucharme ( nunca me había pasado los había visto todos)

  2. Creo que se están cargando .por ejemplo Carlota una pésima presentadora y una buena directora.David valdepera igualmente aquí el actor principal es Jorge Javier Vázquez. Y lo están dejando en secundario que pasa , es que j.j tiene el caché muy alto ..pues pagarle que lo vale.

  3. Lo cierto es que resulta “raro” ver a directores haciendo publicidad, es el único programa donde se exhiben tanto, están “a la caza de la pasta” lo mismo dirigen, presentan, son colaboradores, debían disfrazarse también como los colaboradores si tan “miembros del equipo” se sienten.

  4. Haber si es verdad que poco a poco se van largando estos parásitos que sino se están mofando de la gente no saben hacer otra cosa ya le pasó en aqui no hay tomate que le siga la isterica de la Mila,los kikos la iluminada de la Patiño y la que no aporta nada como no hable de la hija la Esteban.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here