Sálvame Diario: Jorge Javier Vázquez y el despilfarro vacacional en época de crisis

las vacaciones de jorge javier vázquez

El presentador de Sálvame disfruta de sus vacaciones de lujo en Menorca

Jorge Javier Vázquez está pasando sus vacaciones con la tranquilidad que ofrece la isla de Menorca y con las vistas preciosas de sus playas de aguas transparentes, en concreto la pequeña localidad de Camí Vell de Binidalí.

Que alguien se vaya de vacaciones no es noticia, ya que como cualquier hijo de vecino que se lo pueda permitir, irse de vacaciones es necesario para el descanso del cuerpo y la mente tras un duro año de trabajo.

Sin embargo, la noticia ha saltado tras abrir las puertas de su residencia de lujo en la paradisíaca isla a varios medios, en un chalet de lujo que fue la residencia oficial de verano de José Luis Rodríguez Zapatero y su familia durante su mandato como presidente del Gobierno y es conocida como Sa Torre de Sant Nicolau.

jorge javier vázquez y sus vacacionesLa residencia cuenta incluso con restos de una torre del siglo XIII, una joya histórica vamos, este lujo se paga, y muy bien, como han publicado medios como ElEspañol o Menorca.info, que han sacado a la luz lo que el presentados de Sálvame debe desembolsar por estas pequeñas vacaciones.

75.000 euros, es la cantidad que deberá desembolsar por disfrutar por esas vacaciones a todo lujo.

No es la indecente cantidad que ha pagado por el alquiler del chalet, ya que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, es la ostentación de la que hace gala, al abrir las puertas a los medios y mostrar el despilfarro innecesario en una época en la escasean los recursos para la inmensa mayoría de los españoles.

Compartir

1 Comentario

Deja tu comentario