Jorge Javier Vázquez y GH Revolution reciben un “ultimátum” de miles de sus seguidores

Los grupos de presión creados en Twitter y Facebook amenazan a la cadena con apagón total y manifestación con cacerolada ante las puertas de Mediaset

La guerra no ha hecho sino comenzar, Jorge Javier Vázquez y GH Revolution son los objetivos de los miles de seguidores del programa que se están movilizando y que no pararán hasta que Telecinco acate sus exigencias.

Y no es para tomarlo a risa, el programa estrella de Telecinco se hunde, se muere lentamente, Gran Hermano Revolution pierde audiencia gala tras gala, y cada vez son más grandes los grupos de presión creados en Twitter y Facebook, que ya se cuentan por decenas de miles de seguidores del relity.

Telecinco ha entrado en guerra contra su propia audiencia, utilizando en ella la censura y los bloqueos en redes sociales, intentando acallar los mensajes de miles de seguidores,  que crecen cada día inundando las redes con sus exigencias para volver a ver el programa, una mala estrategia por parte de la cadena que no hace sino cabrear más a su audiencia.

En los últimos días, los seguidores de Gran Hermano, han vuelto a generar un nuevo trending topic bajo el hashtag #MañanaApagónGH, donde instan a que los espectadores no vean la próxima gala del reality, además, han convocado una manifestación con cacerolada incluida a las puertas de Mediaset a la hora que empieza el reality.

https://twitter.com/ElizabethCruzHd/status/913126054063206400

Una situación inaudita en televisión, donde una cadena se enfrenta a su audiencia, que harta de los abusos de ésta, exigen la vuelta de Mercedes Milá y la puesta en marcha del canal 24 horas de Gran Hermano.

Los movimientos de presión de los últimos días por parte de su audiencia, van a traer consecuencias para Gran Hermano Revolution, y también para Jorge Javier Vázquez, cuya situación es límite dentro de la cadena.

Hay que recordar que el movimiento comenzó tras saberse la eliminación del canal 24 horas de Gran Hermano, bajo el hashtag #Sin24hNoHayGH, los seguidores alcanzaron el trending topic, superando incluso al utilizado por la cadena para la promoción de su programa estrella.

Los pésimos datos de audiencia del arranque de GH Revolution, ha alentado a los seguidores a presionar más aún a la cadena, y ahora exigen la vuelta de Mercedes Milá, además del regreso de la vida en directo.

jorge javier vázquez y gh revolution bajo la presión de su audiencia

El poder de las redes sociales ya sobrepasa a las cadenas de televisión, y no es para tomarlo a broma, Gran Hermano Revolution era hasta ahora el más rentable de la cadena, ya que conlleva una producción barata, y unos beneficios altos, sin embargo ante el boicot de sus seguidores, este producto dejaría de ser rentable.

jorge javier vázquez y gran hermano revolution presionados por su audiencia

La guerra está servida, una guerra en la que sale perdiendo Telecinco, tanto por imagen como económicamente, ya que está a punto de comenzar Operación Triunfo y Tu cara me suena, que terminarán de robar la poca audiencia que les queda, ¿sobrevivirá Gran Hermano Revolution los 90 días que tiene previsto de duración?, todo dependerá de como gestionen esta crisis de audiencia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here