Jorge Javier Vázquez y Gran Hermano se enfrentan a un futuro muy negro

jorge javier vázquez y gran hermano se enfrentan a un futuro muy negro

Gran Hermano y sus derivados se enfrentan a la desaparición de la parrilla en sus dos primeras semanas de la edición de este año

Jorge Javier Vázquez y Gran Hermano Revolution se enfrentan a la desaparición de la parrilla televisiva en poco tiempo tras los desastrosos resultados de audiencia en las dos semanas que se lleva emitiendo.

Las galas de Telecinco no funcionan, van de mal en peor,  Gran Hermano: límite 48 horas se cayó de la parrilla televisiva incluso antes de comenzar, ya se lo veían venir, y ahora, Gran Hermano: el debate, ni siquiera consiguió llegar a los dos dígitos en el share, obtuvo un 8,2% de audiencia, lo que se traduce en 1.040.000 espectadores, por detrás de todas las cadenas.

Fue superado incluso por la 4, Volando Voy, que consiguió con Calleja y con la visita de Mercedes Milá, 1.488.000 espectadores, Jorge Javier Vázquez y Gran Hermano Revolution pasan ahora por su peor momento, prácticamente abandonados a su suerte por la cadena, que ya no sabe que mñas probar para subir la audiencia del que fuera su programa estrella..

Este mismo lunes han empezando ha correr rumores dentro de Mediaset, que hablarían de la cancelación del próximo Gran Hermano VIP, la de los famosos, tratando de parr la sangría que supone la constante pérdida de audiencia para la cadena.

Sin más imaginación en los cabeza pensantes de la cadena, y con una audiencia que poco a poco los sigue abandonando ¿que pasará con el programa en las próximas semanas?, corren malos tiempos para Jorge Javier Vázquez y su Gran Hermano Revolution

jorge javier vázquez y gran hermano se enfrentan a un futuro muy negro

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here