Jorge Javier Vázquez y Telecinco pierden la guerra contra su propia audiencia

jorge javier vázquez pierde la guerra contra la audiencia

Telecinco, ha decidido volver a abrir el canal 24 horas de Gran Hermano para intentar acabar con el boicot de su propia audiencia

Un buen golpe de humildad se han vuelto a llevar Jorge Javier Vázquez y Telecinco con la cuota de pantalla de su programa estrella Gran Hermano Revolution.

De nuevo, tras prometer nuevas sorpresas intentando levantar la audiencia del denostado programa, volvió a llevarse un buen varapalo de la audiencia.

Los seguidores se las prometían muy felices pensando en el retorno de Mercedes Mila, por lo que llevan clamando las últimas dos semanas, nada más lejos de la realidad, en cuanto apareció Jorge Javier Vázquez, la audiencia corrió rápidamente a buscar otros programas en la competencia.

Y es que El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 anotó un 15.4% con la visita de Anastacia y El Intermedio de Wyoming reunió un 13% de audiencia para La Sexta, pero fue la serie de televisión española, Estoy Vivo, la que compitió en prime time directamente con Gran Hermano Revolution, y consiguió un 15,2% de cuota.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez, consiguió un ridículo 9,7% en el acess prime time, (horario que precede al prime time), y un 14,2% en prime time, dejando por primera vez en mucho tiempo en un jueves, el liderazgo a televisión española.

El gozo de Jorge Javier, de nuevo en un pozo. El anuncio de la reapertura del canal 24 horas, la audiencia le ha dado la espalda, la humillante forma de tratar a su audiencia, tapando sus protestas, y accediendo a su petición más sonora, el 24 horas, mal y tarde.

Y es que las grandes cabezas pensante de Mediaset y Zeppelin no han caído en la cuenta, de que la audiencia de Gran Hermano se hacía en las dos primeras semanas de convivencia en la casa, cuando su audiencia depositaba su empatía por algunos de los concursantes al seguirlo constantemente en el 24 horas.

Un varapalo tanto para Jorge Javier Vázquez, para Telecinco y para Mediaset, la audiencia es la que manda amigos, con un simple boicot de su misma audiencia, organizado en las redes sociales han acabado tumbando uno de los programas más longevos de la televisión en España.

jorge javier vázquez pierde la guerra contra la audiencia

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here