Karmele Marchante acusa a ‘Sálvame’ de ser su peor pesadilla: “Fui acosada y vejada”

sálvame

Karmele Marchante, la ex colaboradora de ‘Sálvame’, está en pie de guerra contra el programa presentado por Jorge Javier Vázquez

La que fuera colaboradora habitual de ‘Sálvame‘, así como ‘Sálvame Deluxe‘, Karmele Marchante, se encuentra en pie de guerra contra el famoso programa de cotilleo presentado, principalmente, por el catalán Jorge Javier Vázquez.

Las continuas trifulcas con sus compañeros, las idas y venidas con Paz Padilla, presentadora semanal de Sálvame Diario, o las burlas de sus compañeros que no solían ocultar, son algunas de las cosas por las que Karmele decidió poner punto y final a su historia en Sálvame.

Pero parece que había muchos más de lo que nosotros no veíamos. Una usuaria en Twitter le sugería a la periodista catalana que se animara a escribir un libro con todo lo que sufrió en el programa de prensa rosa de Telecinco. A esta sugerencia, Karmele respondía: “Fue acoso, moobing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas“.

Karmele decía adiós a Sálvame, después de que otras dos famosas colaboradoras se despidieran del programa; Rosa Benito y Raquel Bollo, ambas despedidas con máximos honores y programas especiales incluidos. Pero el adiós de Karmele fue mucho más austero y comedido, algo que no nos extraña tras las declaraciones de la que fuera tertuliana del ya desaparecido ‘Tómbola‘.

sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here