Kiko Rivera casi la emprende con un fotógrafo de ‘Sálvame’

sálvame

El hijo de la tonadillero Isabel Pantoja, Kiko Rivera, pierde los papeles con un fotógrafo de Sálvame

Kiko Rivera y ‘Sálvame‘ es como el agua y el aceite, algo en esa combinación nunca va a funcionar. Y es que el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, perdió los papeles y casi llega a las manos con un fotógrafo del programa presentado, principalmente, por Jorge Javier Vázquez.

Sálvame Diario dio la noticia de que Kiko Rivera se había sometido a una intervención para instalarse una banda gástrica y así poder perder peso. Es por esto que buscaban las declaraciones del hijo de la cantante, pero no las encontraron, en su lugar sólo encontraron amenazas y hartazgo mayúsculo por parte del Dj.

Fue el 2 de Agosto cuando Kiko salía de la estación de Atoche, en Madrid, cuando el reportero le abordó de manera simpática preguntándole cómo estaba, Kiko, bastante educado le contestó que bien.

Pero la cosa cambió cuando el paparazzi le pregunta por su operación para perder peso. a Kiko no le hace gracia y le pide que no le siga, que ya tiene las fotos y que puede marcharse. Pero el paparazzi, que hay que reconocer que suelen ser muy pesados, sigue erre que erre e insiste para conseguir una respuesta a su pregunta sobre la operación para perder peso. Pero Kiko se niega a responder. “Estoy siendo simpático contigo, tío“, le advertía Kiko, pero el fotógrafo quería conseguir su primicia: “¡Pero si no me has hablado!“.

Kiko, harto ya de su insistencia le lanzaba la primera amenaza perdiendo así los papeles: “Te lo he dicho una vez, si sigues siguiéndome, a la segunda tu cámara se irá al suelo“. Tras la amenaza, el fotógrafo-paparazzi, contestaba como todos esperábamos: “¡A mí no me amenaza nadie!“. Éste le advertía que llamaría a la policía y Kiko lo animaba a que lo hiciera, ya que él era el perseguido, y algo de razón no le faltaba al hijo de Paquirrín e Isabel Pantoja. Puedes ver el vídeo entero en el siguiente enlace.

sálvame

Deja tu comentario