Paz Padilla pierde la cabeza en Sálvame Diario y hace arder las redes sociales

Paz Padilla pierde la cabeza en sálvame diario y hace arder las redes sociales

La presentadora lleva sus locuras para aumentar la cuota de audiencia hasta la vergüenza ajena.

Ya sabemos que “Sálvame Diario” no se caracteriza por sus virtudes culturales, pero Paz Padilla ha logrado en pos de aumentar su índice de audiencia, hundir más en la vergüenza ajena al programa de las tardes de Telecinco.

Y es que en “Sálvame Diario”, estamos acostumbrados a ver como se comenten autenticas barbaridades día sí y día no, la última locura ha salido de la cabeza de Paz Padilla, quien hace ver a la audiencia que está loquita por Marco Ferri.

El bochornoso espectáculo ha alcanzado los límites de la vergüenza ajena cuando mientras Marco Ferri se encontraba encerrado en una jaula para protegerse del acoso de la presentadora, ésta se ha quitado las bragas, SÍ, LAS BRAGAS!, ante las cámaras de televisión para entregárselas al italiano.

La cabeza se le ha ido a la presentadora de Sálvame de tal forma que le ha dicho al italiano, “Déjame que te huela“, “Sinceramente, estoy enamorada de ti y no te puedo sacar de ahí, pero te voy a dar una prueba de mi amor“, un capítulo más de un despropósito llamado “Sálvame“.

Vídeo del momento en el que Paz Padilla se quita las bragas y se las entrega a Marco Ferri.

Deja tu comentario