‘Sábado Deluxe’ sigue imbatible apostando por la mínima calidad

sabado deluxe

Un fin de semana más, ‘Sábado Deluxe’ ha vuelto a liderar su franja horaria con un 15,3%

Una semana más, ‘Sábado Deluxe‘ vuelve a liderar su franja horaria, sin tener competidores que le hagan sombra. A pesar de haber bajado 1.2 puntos respecto a la semana pasada, sigue siendo la opción preferida de los españoles el sábado por la noche.

El sábado pudimos ver a Alonso Caparrós y su padre, Andrés Caparrós, en una disputa familiar televisada, en la que se reprochaban, uno al otro, toda la tensión acumulada de años. Algo que, por otra parte, parece algo surrealista ver en un programa de televisión.

También asistía al programa el onmipresente Ángel Garó, que parece tener ya una silla fija en Telecinco, pero esta vez acudía con su madre, la que explicó como buenamente pudo la situación a la que ha llegado su hijo y las relaciones tormentosas que ha tenido con sus parejas.

El caso es que con un contenido con una calidad cuestionable, Sábado Deluxe ha vuelto a ser líder de audiencia un sábado más, un 15,3%, 1.213.000 espectadores, siendo el minuto de oro también para ‘Sábado Deluxe’, a las 24:05, con un 23,1% de cuota de pantalla, 1.856.000 espectadores.

En cuanto a la competencia que en época estival es muy baja, en Antena 3, ‘El Peliculón’ con ‘Hombres de Élite’, conseguía un 11,3 % (1.173.000 espectadores), La película de TVE ‘Anacleto Agente Secreto se hacía con un 10,3% (1.045.000), La Sexta Noche en La Sexta llegaba al 7,8% (619.000 espectadores) y el estreno de ‘Snacks de tele’ tan sólo se aseguraba un 3.1% y 261.000 espectadores.

sabado deluxe

8 Comentarios

Deja tu comentario