Sale a la luz en ‘Sálvame’ un vergonzoso vídeo sobre Ángel Garó

El humorista Ángel Garó, es el protagonista de un vídeo que, después de un año de dicho altercado, ha visto la luz en ‘Sálvame’

El humorista Ángel Garó no está pasando por sus mejores momentos y así se está haciendo eco ‘Sálvame‘, quien le dedica bastante tiempo a su caso en particular. Hace unos días nos enterábamos que era detenido en Málaga, por agredir, presuntamente, a su pareja. Ángel no ha dudado en aparecer en varios programas, y también en el que presenta Jorge Javier Vázquez, para desmentir estos hechos.

Pero ya sabemos como es ‘Sálvame’, el programa decidía invitar a dos de sus ex parejas para que hablaran sobre su carácter y si Ángel era violento o era capaz de agredir a otra persona. Ángel no salía muy bien parado de sus confesiones y es que el humorista no parece tener muy buen ‘humor’, valga la redundancia.

El caso es que a raíz de este caso, se ha destapado otro escándalo del humorista que ocurrió el año pasado y del que un comprometido vídeo grabado por sus vecinos. Este vídeo fuer publicado por Sálvame, en el que Ángel aparece en el balcón de su casa, aparentemente desnudo e increpando a la policía local de Málaga.

salvame

Los hechos ocurrieron, Supuestamente, de la siguiente manera: El humorista decidió subir la música en su piso, para no oír los molestos ruidos de la recogida de basuras, cuando una patrulla de la policía local se personó en su domicilio, después de que sus vecinos se quejaran e interpusieran una denuncia por el gran escándalo que salía del piso de Ángel Garó.

Ángel no dudó en aparecer en el balcón, aparentemente desnudo, y decidió gritar desde lo alto de su balcón, en vez de bajar y hablar con los agentes allí presentes. Su ahora ex pareja, Darío, que se encontraba abajo con la policía, le pedía que bajara para que pudiera hablar y enseñar su documentación, pero éste se negaba: “Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI. Yo no he hecho nada. Miren ustedes al moro de la esquina.“.

El humorista, ya vestido y con su ex pareja a su lado, seguía negándose a bajar para hablar con la policía, aludiendo lo siguiente:”Cíteme o denúncieme, a mí se me paga para verme. ¡Dedíquense ustedes a los árabes!“.

salvame

salvame

salvame

Él, en una conversación telefónica con Jorge Javier Vázquez, aseguraba que todo se había sacado de contexto, y que en ningún momento se encontraba desnudo en el balcón, si acaso estaría en calzoncillos, que es como duerme. El caso es que todo está en manos de su abogado y Telecinco sigue haciendo caja con Ángel Garó, un humorista que hace años no podía faltar en cualquier programa de entretenimiento. Puedes ver el vídeo íntegro aquí.

 

Deja tu comentario