sálvame deluxe

‘Sálvame Deluxe’ líder de audiencia gracias a una entrevista con Santiago Segura y a la ausencia de ‘Tu cara me suena’

‘Sálvame Deluxe’ vuelve a ser líder de audiencia la noche del viernes debido a la ausencia de su rival más fuerte: ‘Tu cara me suena‘. Si lees nuestro titular te preguntarás por qué ponemos con publicidad de ‘Tu cara me suena’. El viernes estuvo como invitado especial el polifacético Santiago Segura, que se atrevió con el Polígrafo del Deluxe.

El famoso programa de imitaciones en el que los que actúan son famosos, ‘Tu cara me suena‘, salía a colación en la entrevista a Santiago Segura. Le preguntaban si le gustaban más el programa ‘Sálvame Deluxe’ o ‘TCMS’, Santiago Segura respondía, caballerosamente, que le gustaba más programa de cotilleo de prensa rosa del viernes noche en lugar del programa en el que había colaborado en ediciones pasadas y en ocasiones especiales, ‘Tu cara me suena’.

Pero el polígrafo, que parece ser que no miente, aseguraba que Santiago mentía como un bellaco y que al director de cine le iba más el programa que emitía Antena 3. Ayy, Santiago, no engañamos a nadie.. Éste se disculpaba diciendo que era normal tener más cariño a un programa en el que había colaborado íntimamente, pero que Sálvame era ‘el mejor en su formato’.

sálvame deluxe

Relacionado: Laura Fa contra Belén Esteban en ‘Sálvame’, la nueva periodista sin escrúpulos

El caso es que Telecinco fue líder de audiencia haciendo publicidad de un programa de la competencia que curiosamente no se emitía esa noche y es que parece que sólo puede reinar los viernes por la noche cuando ‘Tu cara me suena’ no se emite. 1,7 millones de espectadores y un 14% de share vieron el Deluxe, frente a la película que emitió Antena 3, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘, 12,2% de share y 2.016.000 espectadores.

Quizás te interese leer: Sálvame Diario y Deluxe ya tienen los días contados para la audiencia

 

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here