Sálvame diario comienza su particular ‘negocio’ del verano

El programa de Telecinco se frota las manos con el juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Sálvame diario hará un despliegue a lo grande para cubrir con todo tipo de comentarios y sátiras, el juicio que se ya se ha comenzado a celebrarse entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

Tras meses de audiencias flojas y sin salir a flote, el programa de Telecinco ha encontrado un filón con este juicio, donde Belén Esteban le reclamará a Toño Sanchís, un dinero que según ella le adeuda su ex representante, un total de 600000 euros, entre contratos no pagados (500.000) y costas (100.000).

Hoy ha comenzado el juicio en los juzgados de Torrejón de Ardoz, donde Belén Esteban acompañado por Miguel Marcos, su novio, proporcionará a ‘Sálvame diario’ horas y horas de discusiones, comentarios, más acusaciones directas e indirectas, que sin duda llenarán hojas de periódicos y muchos minutos en televisión.

Tras varios meses de acusaciones graves entre ambos, tanto en revistas como en televisión, por fin ha llegado la fecha del juicio que terminará el próximo martes, aunque no será hasta dentro de varias semanas cuando se conozca la sentencia.

Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema. Solo quiero una sentencia y mi dinero”, son las declaraciones que ha hecho la princesa del pueblo antes de entrar en los juzgados.

Comienza el espectáculo, Sálvame diario quiere volver a recuperar su antigua audiencia, que una vez le fue fiel, mientras Belén trata de recuperar el que dice ser su dinero, y Jorge Javier Vázquez exprime al máximo el tirón de la noticia .

Sálvame diario comienza su negocio del verano

Más en Sálvame diario

Compartir

Deja tu comentario