Sálvame diario llena horas de telebasura a costa de David Bustamante

david bustamante en sálvame diario

Sálvame Diario para no variar, vuelve a machacar a otro personaje que nada tiene que ver con la telebasura que venden

En Sálvame Diario se han saltado todos los límites morales, esta vez con David Bustamante y Paula Echevarría. Conocida su separación fue Paula Echevarría la que les concedió unos minutos a la prensa para llorar y lamentarse.

Unos días después, David Bustamante le concede unas palabras a Sálvame Diario para mostrarles su cabreo por como se le está tratando en ese programa.

El cabreo de David Bustamante con Sálvame

Sálvame diario, fiel a sus principios de destrozar personas, ya que esto es audiencia para ellos, lleva varios días lanzando rumores sobre la ‘mala vida‘ de Bustamante, y como esta podía ser la causa de la separación de la pareja, esto ha cabreado bastante al ‘triunfito’.

david bustamante en sálvame diario

Las declaraciones del cantante al programa de Jorge Javier Vázquez:

¿Qué os pasa ahora? A casa sabéis que no me gusta que vengáis. Estoy perfecto, estamos todos bien. Todo correcto. Disfrutando de mi pueblo, de mis vacaciones, de la familia. ¡Pero de verdad, vale ya“, en un estado prudente pero cabreado.

El cantante siguió con sus declaraciones, “Estáis dibujando a una persona que no conozco. Siempre me he portado superbien con la prensa, y es que me estáis tirando la imagen por los suelos. No sé a quién he matado ni qué es lo que he hecho y me parece que os estáis excediendo un montón.

Hay un distanciamiento con Paula, pero no es definitivo. Pero seguro que se arregla todo. Nos queremos todos mucho.”

Para Sálvame diario son la ‘no pareja‘ del momento, su ruptura les puede dar audiencia, y lo están aprovechando, vaya que si lo están aprovechando, desde las juergas de David, pasando por fotografías extrañas del cantante, o la vida nocturna y desordenada que lleva Bustamante, haciéndolo culpable ante su audiencia de la separación.

Los límites del programa de Telecinco han llegado a un nuevo nivel, donde ya se atreven a atacar a personas que no han vendido su vida en los programas de Telecinco, da igual la buena reputación que tengan, todo se puede exponer como en un supermercado, y se pueden lanzar rumores siempre”supuestos“, que nunca se afirman ni se confirman con pruebas.

Cualquier personaje público está ahora mismo en el punto de mira de Sálvame diario… así que más vale evitar a toda costa caer en su lista de posibles personajes a despellejar.

Compartir

1 Comentario

  1. Has dado en el clavo. Vaya con los mierdulianos esos del Salvame. Al paro con ellos , o a fregar , que viven en unos casoplones a costa de poner a parir.

Deja tu comentario