salvame diario

Telecinco ya tiene en marcha su época estival y Jorge Javier Vázquez ya se ha despedido de Sálvame, mientras que se ha anunciado un polémico fichaje: Marco Ferri

Jorge Javier Vázquez ya se ha despedido de la audiencia de Sálvame, pero no os asustéis, no es una adiós para siempre, sino momentáneo ya que se marcha para grabar varios proyectos, entre ellos ‘Got Talent’. El mismo lo aclaraba en su despedida: “Me voy, pero no de vacaciones.. vamos a grabar ‘Got Talent’ a partir de este viernes. No es que huya de Sálvame Diario, jamás huiría de vosotros“.

Aclarado este punto y con Jorge Javier fuera de juego en Sálvame, hay que cubrir huecos en el programa, por lo que Telecinco debe fichar lo que ellos piensan que le interesa más a la audiencoa. Y quien mejor que echar mano de antiguos concursantes de ese gran programa llamado !Gran Hermano VIP!. El elegido es ni más ni menos que el playboy Marco Ferri.

Uno de los directores de Sálvame, David Valldeperas, lo anunciaba en directo y en medio de mucha expectación. David se ha convertido en el nuevo presentador suplente, tras la marcha de Jorge Javier durante la época estival, así que todo va quedando en casa.

Así que Marco Ferri se unirá al elenco de colaboradores de Sálvame, y ¿A qué se dedicará dentro del programa?. Pues presentará la sección ‘Ferri a Ibiza‘, en la que intentará captar a los famosos o ‘famosillos’ que lleguen a dicha isla balear a pasar sus vacaciones.

salvame diario

Compartir
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here