‘Sálvame’: Mª José Campanario responde con peineta y con demandar al programa

salvame diario

Mª José Campanario envía un claro mensaje a Sálvame, peineta incluida, y amenaza con demandar al programa

Mª José Campanario mandaba un recado a ‘Sálvame’ y sus colaboradores, y es que hace unos días, y tras haber levantado cierta polémica porque la mujer de Jesulín había estado ingresada en una clínica psiquiátrica, habían lanzado otra noticia sin contrastar sobre Mª José: Una supuesta obsesión enfermiza que rallaría la enfermedad mental con Belén Esteban como protagonista.

Kiko Hernández fue el encargado de polemizar sobre este tema. Según el colaborador de Sálvame, que está haciendo las veces de presentador en varios programas, un amigo íntimo del matrimonio de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, le habría filtrado que ésta guardaba recortes de revista de Belén Esteban en cajas de zapatos, ordenados por fechas, operaciones o cambios de looks.

Mª Jose Campanario ha decidido responder, aunque no como cualquiera haría, aparentemente mandó un mensaje en el que daba su sincera opinión sobre el programa:

Un consejo que igual os va bien, probad a meteros el dedo por el ‘pompis’ (porque en ese horario no podían decir ‘culo’), y haceros los muertos, así el país estaría mucho mejor, diría que hasta el mundo“. “Por cierto, yo no he vuelto a decir nada al respecto de cierto tema (a la supuesta obsesión), eso ya está en manos de quien tiene que estar (sus abogados). A ver si alguno recoge el mensaje, se compra una vida… [] Y me dejáis tranquilita. Me reitero en decir que los fascistas me parecen basura, no se si tú lo eres o no, ¡Hasta luego Mari Carmen!, ya hablaré en otro lugar..”

salvame diario

Compartir

Deja tu comentario