‘Sálvame’: Paz Padilla suelta su discurso feminista y le llueven palos de Twitter y de sus compañeras

Sálvame Diario

El famoso discurso feminista de Paz Padilla en Sálvame Diario para reivindicar los cuerpos imperfectos y las mujeres reales, fue duramente criticado por algunas usuarias de Twitter

Paz Padilla ha recogido el testigo de Carlota Corredera como presentadora de ‘Sálvame Diario‘ y nada más llegar de vacaciones, la humorista y presentadora ya está recibiendo ‘zascas’ de las redes sociales. Concretamente de Twitter pero también de sus propios compañeros de plató, quienes no han dudado en recordarle a Paz que ella es la menos indicada para soltar estos discursos, a pesar de tener buenas intenciones, ¿y por qué?. Veámoslo.

Carmen Borrego, la hermanísima de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, se quejaba amargamente de la publicación de unas fotos suyas en bañador, durante sus vacaciones estivales, sin estar retocadas con Photoshop para disimularle los defectos físicos..

Paz Padilla, que es hábil y siempre aprovecha la coyuntura para quedar como una señora, se lanzó a recitar un discurso sobre la opresión de las mujeres con el canon de belleza actual, sobre todo a las famosas, que se les obliga, casi por imperativo legal, a salir perfectas en las revistas. Ésta animaba a las mujeres a que se liberaban del yugo de obligarse a verse siempre perfectas: “Es lo que hay, aceptemos nuestro cuerpo. Y dejémonos de tonterías y de Photoshop y de pamplinas. Porque realmente no existen las mujeres que hay en Instagram“.

Pero durante su discurso, las colaboradoras de Sálvame no dejaban en paz a Paz, vale la redundancia, y es que según ellas, la presentadora es la primera en salir posando en su perfil de Instagram, no sin antes aplicar numerosos filtros. Lydia Lozano, María Patiño o Gema López no fueron las únicas que le dieron zascas, algunas usuarias de Twitter también le echaban en cara que Paz Padilla no aplicarse el cuento de aceptar su propio cuerpo, y es que la humorista ya ha pasado por quirófano para aumentarse el pecho y otras vicisitudes..

Sálvame Diario

Compartir

Deja tu comentario