‘Sálvame’: Tras la polémica de Paz Padilla y sus bragas, llega Lydia Lozano y el tanga

sálvame diario

Lydia Lozano es acusada por sus vecinos, en ‘Sálvame’, de bailar en bragas en una de sus ruidosas fiestas

Lydia Lozano no gana para sustos, y es que ahora la acusan sus vecinos de ser una fiestera ligerita de ropa. En ‘Sálvame‘ ya habían abordado este tema, y es que se ve que no hay noticias en el mundo del corazón porque tiene tela la cosa, o mejor no. El caso es que los vecinos de Lydia ya se habían quejado en otras ocasiones de las fiestas que la colaboradora del programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, daba en su casa.

Que si Lydia es muy antipática, prepotente, que si durante sus fiestas tuvieron que llamar a la policía en numerosas ocasiones por tener la música demasiado alta. Pero es que los vecinos parecen estar tan hartos, que se han puesto en pie de guerra contra ella, tanto es así que uno de ellos ha asegurado tener fotos de Lydia, sólo con unas bragas, bailando en su terraza con si la vida le fuera en ello. Desde Sálvame ya se han apresurado a anunciar que están negociando dichas fotos, pero Lydia se les ha adelantado: “Dejo que publiquéis las fotos si viene el vecino que las ha hecho“.

Pero en el programa del viernes 11 de Agosto, Gema López, otra colaboradora del programa, salió en defensa de Lydia con un mensaje anónimo de texto: “Hubo fiesta, hubo baile, hubo show y yo soy la persona que se quedó en tanga. Solo te pido que des la cara por Lydia porque sus fiestas son estupendas, lo pasamos muy bien y no tiene por qué comerse este marronazo de un vecino indiscreto“.

Lydia, en dicho instante ha roto a llorar, como de costumbre, y le ha confesado a Kiko Hernández que en realidad quien se quedó en tanga en su fiesta fue un conocido peluquero, pero tan sólo un instante. Aunque también dejó claro que si se quiere quedar en bragas o tanga, está en su casa y está en todo su derecho a hacerlo, cosa en la que estamos de acuerdo todos. A ver con qué importante tema nos sorprende Sálvame la semana que viene, esto está más interesante que Juego de Tronos, no digo más…

sálvame diario

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here