Sonia Monroy y su patético espectáculo dejan tocado a ‘Sábado Deluxe’

Sonia Monroy ha vuelto a España para acudir al ‘Sábado Deluxe’, dando un patético y estrambótico espectáculo

Sonia Monroy, la que fuera ‘famosilla’ a finales de lo 90 y principios del 2000, ha vuelto a España para acudir a ‘Sálvame Deluxe‘. ¿Quien no recuerda a aquella pandilla de Yola Berrocal, Malena García o Nuria Bermúdez?. Pues Sonia, a sus 44 años, parece que la madurez no le acompaña, y es que durante el vídeo sobre su carrera en la televisión, la montó bien gorda ante un público boquiabierto.

El vídeo repasaba los momentos estelares (ejem, véase romances varios con futbolistas como Romario o Kluivert, y no sé cuantos más.. ), en el que también se incluían imágenes de sus disputas con Yola y Malena, ‘miembras’ de ese magnífico grupo que era ‘Sex Bomb’. Pero cuando llegó al tramo en el que hablaban de su idilio con Joan Borruel, actor prono y psiquiatra, que actualmente ejerce su profesión en Suecia porque en España conocen su curioso pasado, Sonia se levantaba de su sillón y se llevaba a su marido de la mano como si fuera una títere.

sabado deluxe

A pleno pulmón gritaba las cámaras: ‘España es una mierda‘, y es que Sonia parece no entender que todos tenemos un pasado y que si no te gusta el que tienes es mejor que no acudas a programas como ‘Sálvame‘ o ‘Sábado Deluxe’, porque saldrá a la luz hasta cuando te sacaste un moco en la orla de graduación. Sonia golpeaba una cámara, le quitaba el micrófono a María Patiño de la mano y se lo tiraba al suelo, como si ella fuera una celebridad internacional.

A todo esto, Sábado Deluxe conseguía un 14.5% de cuota de pantalla, bajando un punto y medio respecto a la semana pasada. Y es que se nota que estamos en vacaciones y los contenidos de los programas son paupérrimos. Sólo hay que ver el ejemplo de Sonia Monroy. Puedes ver el vídeo abajo.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here