Terelu Campos y su doble cara en Sálvame Diario que le genera mucho dinero

Terelu Campos ha pasado de aprendiz de Matamoros a maestra del todo se vende y todo se compra

A Terelu Campos ya no le basta el Sálvame Diario, su entrevista en el Sálvame Deluxe al mismo nivel que Kiko Matamoros o Belén Esteban da a entender que ha pasado de aprendiz a maestra del todo vale en televisión.

La hija de Maria Teresa Campos tras las críticas sobre el reality protagonizado por la familia Campos, Bigote Arrocet incluido, ha realizado un máster audiovisual  que ya consiguieron tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban, generar una buena audiencia vendiendo su vida privada para sacar provecho de ello.

Terelu Campos y su doble cara en Sálvame Diario que le genera mucho dineroKiko Hernandez lo anunció en el Sálvame Diario, el reality de las Campos batió records de audiencia, buen,  ha tenido un bien arranque como todas las novedades en televisión,pero lo importante es saber como será la audiencia en la segunda emisión. Una cosa si es cierta, la familia Campos si interesa a la audiencia.

El caso es que hasta hace muy poco tiempo la familia Campos era prácticamente como la familia real, su privacidad primaba sobre todo, y muy pocas personas se atrevían a decir algo negativo de ellas, María Teresa Campos tenía un gran poder.

Sin embargo desde la emisión del documental, María Teresa Campos estará aún tirándose de los pelos, ha perdido todo el respeto ganado en décadas de años de profesión en un día, desde Sálvame Diario las críticas y los insultos las han dejado por el suelo tanto a la veterana periodista como a sus dos hijas.

Cuando te expones en una televisión como Telecinco no puedes luego esperar respeto, y eso le ha pasado a la familia Campos, que ni supieron asumir las críticas que llegaban de todos lados y se mostraron antipáticas tiranas y muy bordes en el debate tras el documental.

A Telecinco le ha salido muy bien la jugada, justo como esperaban, han creado contenido para las próximas semanas en el imperio Sálvame, machacando y humillando a Terelu Campos. La actitud de la colaboradora de Sálvame está creando un morbo que alimenta a la audiencia.

Sin embargo, claro está, de todo se aprende, y mientras María Teresa se va de viaje para eludir a la prensa, Terelu ha visto la jugada perfecta, tal y como hicieron sus compañeros Kiko Matamoros y Belén Esteban en anteriores fechas, más morbo, mas entrevistas y más cache….

El negocio para la Campos ha comenzado y se extenderá mientras dure el reality, debe aprovechar para crear polémica y pasar por caja. Comenzando por el primer Sálvame Deluxe tras la emisión del reality, tanto Terelu como su hermana Carmen Borrego ya se sientan en la poltrona de los elegidos, los personajes que generan mucha audiencia.

Está claro que si no puedes con tu enemigo únete a el, y es justo la acción que hará Terelu Campos, vender su vida privada a cambio de un suculento trozo de pastel. En las próximas semanas veremos como Bigote Arrocet, Terelu, Crmen e incluso Maria Teresa estarán en el punto de mira de las escopetas de Sálvame.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here