TVE saca los colores a ‘Sálvame Diario’ y le arrebata el liderato

sálvame diario

Nadie pensó que la Vuelta Ciclista a España pudiera competir con Sálvame Diario, pero así fue, Carlota Corredera no pudo hacer nada frente al 16,6% de cuota de pantalla que marcó TVE en dicha franja horaria

Y llegó TVE con la Vuelta Ciclista a España y logró lo que muchos no habían logrando en muchísimo tiempo, ganar la batalla a Sálvame Diario. Y es que el final en Calar Alto con victoria del colombiano  Miguel Ángel López, alias ‘Superman’, sacó los colores a Sálvame Diario, quienes ya estaban confiados de su reinado perpetuo durante las tardes de la semana.

La Vuelta Ciclista siempre había registrado unos índices de audiencia bastante discretos en dicha franja horaria, Sálvame siempre lideró con facilidad casi todas las horas en las que se  emitía, tanto Sálvame Naranja como Limón. Antena 3 ocupaba, casi siempre, el segundo puesto.

El miércoles 30 de Agosto saltó la liebre y TVE, contra todo pronóstico y para sorpresa de los directivos de Telecinco, conseguía, con la Vuelta Ciclista a España alzarse con el liderato de la tarde con un 16,6 % de cuota de pantalla. Pero cuando terminó dicha etapa, Sálvame volvió a su trono y subía hasta un 17,7% de share, dominando el resto de la tarde. ¿Podría estar cambiando algo en el gusto de la audiencia de la tarde en España? ¿o tan sólo es un espejismo?, sólo el tiempo lo dirá.

sálvame diario

Deja tu comentario