GH VIP

Telecinco ha revelado que el día del estreno, el domingo 8 de enero, entrará en la casa de Gran Hermano VIP (GH VIP), un nuevo concursante que será secreto

Finalmente serán 13, los participantes de la quinta edición de la versión con famosos de Gran Hermano, GH VIP. Así lo han confirmado desde Telecinco y es que hasta el día de hoy, todo pensábamos que iban a ser 12 los concursantes.

A falta de conocer quién será el concursante número 12, ya que el 11 lo confirmaba por error una promo que se le colaba a Telecinco: Alyson Eckmann, el día 8 entrará otro enigmático famoso que no conoceremos hasta que entre en la casa. ¿Y quién será ese misterioso famoso que se colará en la casa sin haber hecho ruido antes?, pues nos quedaremos con las ganas porque Telecinco, después del descuido con la americana Alyson Eckmann no creo que le vuelva a pasar lo mismo.

El reality abrirá sus puertas el domingo 8 de enero y será conducido por Jordi González y Sandra Barneda. Serán 13 los concursantes que tendrán que conseguir quedarse el mayor tiempo posible en la casa de Guadalix de la Sierra sin ser expulsados, y así llevarse el ansiado premio de 100.000 euros.

GH VIP

Relacionado: GH VIP: Sergio Ayala, concejal del PP nuevo confirmado para entrar en la casa de Guadalix

Los 11 concursantes confirmados son: Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Daniela Blume, Aless Gibaja, Marco Ferri, Emma Ozores, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala y Alyson Eckmann. El viernes en ‘Sálvame Deluxe’ se podrá saber la identidad del participante número 12, que todo apunta a que sea Ivonne Reyes, y el mismo domingo, durante el estreno de ‘GH VIP 5‘, el que será el número 13.

Quizás te interese leer: GH VIP: Elettra Lamborghini entre los 8 concursantes confirmados

 

 

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here