Ylenia Padila reaparece en ‘Sálvame Diario’ totalmente cambiada y en pie de guerra

Ylenia Padilla, la antigua concursante de Gandía Shore, ha decidido cambiar para que se la tome en serio. Una sensata y muy relajada Ylenia ha reaparecido en Sálvame Diario para dar su opinión sobre las rubias y sobre como ‘NO’ hay que tratarlas

Ylenia Padilla ha reaparecido por sorpresa en ‘Sálvame Diario‘ y ha dejado a muchos algo sorprendidos con un cambio de actitud. Y es que Ylenia, que saltaba a la fama gracias al reality de la MTV, Gandía Shore, ha decidido dejar de actuar y dejar ver su verdadera personalidad. Un chica más sensata, con las ideas claras y concienciada con los problemas con que nos alteran a todos las personas de a pie.

Ylenia concedía una entrevista en exclusiva en Telecinco, Sálvame, y se sinceraba con Paz Pazdilla. La explosiva rubia reconocía que tuvo que retirarse durante 6 meses e irse a casa con su familia para poder recapacitar y pensar.

He vivido situaciones muy ‘heavys’, reconozco que me vino grande. Toño Sanchís me presionaba mucho y tuve que cancelar yo misma todos los bolos, incluso por Twitter. Porque el quería que lo hiciera ‘todo’, por ese motivo me saturé y tuve que irme a mi casa a encontrarme a mi misma de nuevo porque me había perdido. Depresión máxima, Paz. No se me tomaba en serio, vosotros mismos, mis representantes, la gente de la música, no se me toma en serio. Me metía tanto en mi papel que se me ha encasillado“.

Y tanto, el papel de Ylenia la rubia tonta y cani de Benidorm estaba más que ajado y ella lo sabía. Tanto es así que si con 29 años quería continuar con su papel, o se tenía que reinventar a sí misma o sacar su verdadera personalidad a la superficie, que es lo que está haciendo. Puedes ver la entrevista completa en este link.

salvame

Compartir

Deja tu comentario