Mantente Alerta ! Mira que fácil es secuestrar a un niño!

Mantente alerta mira como pueden secuestrar a un niño

Mantente alerta! Observa la facilidad que tiene un extraño para secuestrar a un hijo!

En este video puedes comprobar que simplemente educar a tu hijo con las palabras “No debes hablar con desconocidos”,ya no sirve,viendo como actúan estos desaprensivos.

En primer lugar debemos educar a nuestros hijos explicándoles bien que sea quien sea con quien hable,nunca debe estar solo, debe de correr hacia nuestra presencia y entonces ya puede conversar cuento quiera con nosotros delante.Todos sabemos que los niños son muy confiados para con cualquiera que les ofrezca algún regalo o chucherías,la inocencia del niño no les hace desconfiar de nadie,ese es su punto débil y el que tenemos que reforzar.

 

Pero como todos sabemos aunque se lo repitas mil veces sabes que nunca los puedes apartar de tu campo visual,y no es porque no quieran entenderlo,es simplemente porque el niño en su mundo no entiende lo que los mayores hacemos,no tienen el concepto de daño y no pueden saber que muchas personas desaprensivas pueden hacerles daño de muchas formas.

En este vídeo vemos a un chico bien aseado y educado paseando con un perro, parece una persona  sin ningún tipo de peligro, sin embargo mira el vídeo de como puede actuar un depredador sexual,para que en el futuro sepas que hacer ante estos casos, nunca te debes fiar de nadie cuando la vida de tu hijo está en juego..

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here