La Barbie humana,una historia que te dejará con la boca abierta

la barbie humana

Conoces la historia de la Barbie humana?Vivimos en un mundo donde todos los días se producen historias que nos dejan boquiabiertos.

Esta es la historia de Valeria Lukyanova,modelo de profesión que tras modelar su cuerpo artificialmente,no ha dejado indiferente a nadie.

Es la historia de la búsqueda de la perfección dentro de un mundo materialista,donde ya no existen tabús, y las personas llegan a poner en riesgo su salud por alcanzar metas.es el lado oscuro de la sociedad actual que obliga a las personas a estar dentro de unos cánones para destacar ante los o las demás.

Hasta donde serías capaz de llegar tu?Es necesario llegar a estos extremos para poder encajar en el mundo actual? está nuestro cerebro cada vez más condicionado por lo que vemos en la televisión,en la radio o en internet?

Me gustaría saber tu opinión en los comentarios,mientras mira este vídeo sobre la verdadera historia de la Barbie humana.

Ey! no te vallas sin compartir este video con tus amistades,para conocer su opinión…;)

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here