Joven estudiante,nuevo héroe tras defender a joven invidente

joven ciego agredido

Treinta segundos de video que dejan sin habla a cualquier persona que lo vea. El vídeo muestra la acción de un joven estudiante,que rescató a un compañero invidente que estaba siendo agredido por un acosador,cuando se encontraban en el patio de su escuela.

En as imágenes que se ven a continuación se ve al chico invidente tirado en el suelo mientras recibe los golpes del acosador en diferentes partes del cuerpo,sobre todo en la cabeza.

Es en este momento cuando acude en su ayuda este joven estudiante, un héroe que con un puñetazo detiene la agresión y que acaba dando con los huesos del agresor en el suelo.

“¿Que te pasa,por qué golpeas a este chico que no se puede defender?”, le grita el joven estudiante catalogado de héroe estudiantil”. “¿Cuál es tu jo—o problema?”, sigue exclamando.

El vídeo grabado fué subido a la red y rápidamente catapultado a noticia viral ,por el gesto heróico  de este chico,todos estos hechos ocurrieron en la Beach High School al sur de California .En algunos sitos especializados como es LiveLeak muchos de sus lectores, se puede decir que una gran pate de sus lectores,está de acuerdo con la defensa que hizo el joven estudiante, sin embargo algunos de los lectores cuestionan si estos actos de violencia se debn combatir con más violencia..lo mejor es que juzguen ustedes mismos.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades escolares, quienes aún no se han pronunciado.

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here