Adivinanzas difíciles para resolver

adivinanzas difíciles

Adivinanzas difíciles de resolver

Existen adivinanzas difíciles que se suelen utilizar en algunos test para ver la capacidad de una persona de resolver problemas en un espacio corto de tiempo.

Este tipo de acertijos muy difíciles ponen a prueba la capacidad de nuestro cerebro para utilizar el pensamiento lateral,una forma de pensamiento que no utiliza la lógica para descifrar enigmas.

adivinanzas difíciles

Acertíjos difíciles

A continuación te enumero varias adivinanzas muy difíciles, trata de resolverlos:

Adivinanza nº 1:

«5 pedazos de carbón, 1 zanahoria y 1 gorro están caídos sobre el césped del jardín. Nadie depositó esos objetos en el césped y, sin embargo hay una razón para encontrarlos allí. ¿Cuál es esa razón?»

Ahora te toca a tí exprimir el cerebro para encontrar la respuesta, no te olvides de dejar la respuesta en los comentarios.

Adivinanza nº2:

«Un hombre entra en un bar y le dice al camarero que quiere un vaso de agua. El camarero se agacha para buscar algo, agarra un arma de fuego y apunta con ella al hombre que le acaba de pedir el vaso de agua. El hombre dice «gracias» y se va».

No utilices la lógica para resolver la adivinanza,ya que solo se resuelve con imaginación.

Adivinanza nº3:

«Un cuerpo masculino yace muerto en un campo. Junto al cuerpo hay un paquete sin abrir. No hay ni animales ni criaturas de ningún tipo en el campo. ¿Cómo falleció?»

Te voy a dar una pista: Este hombre ya sabía que iba a morir conforme mientras llegaba a ese lugar.

Te parece dificil?,recuerda, no utilices la lógica.

Adivinanza nº4

«Este es el caso de una mujer,que tuvo 2 hijos nacidos en la misma hora del mismo día del mismo año,sin embargo no eran gemelos. ¿Cómo pudo ser?»

Adivinanza nº5

«Después de morir, un hombre va al cielo,donde se encuentra miles de personas allí. Se fija en que están todos sin ropa, desnudos. Echa un vistazo por los alrededores para ver si conoce a alguien. Se fija en una pareja y de inmediato descubre que son Adán y Eva. ¿Por qué lo supo

Hasta aquí te he dejado estas 5 adivinanzas difíciles de resolver, (y que iré ampliando en próximas fechas),aunque no lo creas tienen respuestas muy fáciles,solo necesitan algo de imaginación,algo que los adultos hemos dejado de lado, por eso este tipo de adivinanzas suelen acertarlas en mayor medida los niños, que aún tienen una imaginación muy desarrollada.

Quieres conocer los resultados?, en cuanto el artículo haya llegado a los 1000 compartidos en facebook o twitter pondremos cada solución debajo de cada acertijo :).

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here