Twitter permitirá el envío de Tuits mayores de 140 caracteres

Twitter 140 caracteres

Aunque no han revelado aún detalles del sistema que están desarrollando ,sí han adelantado que el servicio será similar a otros servicios de “twitters”,tal como Oneshot o TwitLonger,las cuales ofrecen mensajes mayores de 140 caracteres desde dentro de la red social.

Mucho tiempo ha pasado desde el comienzo de la red social de mensajes más grande del mundo, y que en sus orígenes y hasta hoy, ha mantenido el número de caracteres intocable, en 140,incluso en los mensajes privados se mantenía esta “ley interna”,aunque hace poco tiempo decidieron remover esa limitación en mensajes privados entre dos usuarios,y ya no existe limitación.

 

 

Según se ha podido conocer en filtraciones hechas por la empresa,en la nueva interfaz ,Twitter permitirá el envío de fotografias,y enlaces a otras webs,de forma ajena a los caracteres,sin ser contabilizados dentro de estos,dejando así más espacio para poder escribir mensajes más largos.

 

Desde hace varios meses,Twitter ha comenzado una renovación tanto en la plataforma como en la estructura interna de la empresa, que comenzó con la salida en junio de Dick Costolo y el regreso de Jack Dorsey a la presidencia ejecutiva.La red social ha frenado su crecimiento, y solo ha podido conseguir 2 millones nuevos de usuarios en los últimos 3 meses,llegando a los 308 millones de usuarios mensuales.

Twitter más de 140 caracteres

Sin embargo todo lo contrario sucede en la parte publicitaria, sus ingresos han logrado aumentar un 78%,gracias a la captación de 100000 anunciante nuevos en su plataforma,aún lejos del millón de anunciantes que esperan lograr durante los ejercicios 2015/16.

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here