Conmoción por la muerte de la exnovia de Jim Carrey

muerte novia jim carrey

Según medios oficiales, Cathriona White,exnovia del famoso actor cómico Jim Carrey fue hallada muerta en su apartamento situado en la zona de Sherman Oaks.

Fuentes apuntan a que durante el lunes día 28 de septiembre,se recibió una llamada en la oficina de policía de Los Ángeles por parte de amistades de Cathriona,alertando alertando del estado de la chica,que fue encontrada sin vida minutos más tarde.

 

En el apartamento fue hallada una nota de despedida dirigida a su exnovio Jim Carrey,y aunque no se ha confirmado aún,todo apunta a que podría tratarse de un suicidio tras la ingesta de diversos barbitúricos en una cantidad masiva.

muerte novia jim carrey

En las primeras declaraciones del actor declaró:

“Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo”.

El actor comenzó su relación con Cathriona en el año 2012,una relación intermitente que terminó con la separación de la pareja en 2015, aunque volvieron a ser fotografiados juntos hace poco tiempo.

 

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here