Entrar a hotmail | Iniciar Sesión

entrar en hotmail

Entrar a hotmail

Quizás el correo electrónico más usado en el mundo,para poder entrar a hotmail,solo es necesario dos pasos,,el primero entrar en la página de hotmail.com,y el segundo poner en la casilla correspondiente tu nombre de usuario,y en la otra casilla el password o contraseña.

Segidamente se te enviará a tu bandeja de entrada,desde donde podrás gestionar tanto las entradas como las salidas de tu correo electrónico.Si aún no dispones de un correo electrónico ,quizás deberías crear una cuenta de correo en hotmail.

entrar en hotmail

Ir a hotmail.com

Entrar en hotmail es algo muy básico en la navegación por internet,para entrar en diferentes dispositivos puedes seguir estos pasos,si vas a entrar desde tu pc,simplemente entra en cualquier navegador,busca la web de hotmail y escribe en la página de iniciar sesión tu usuario y contraseña,tras lo cual serás redirigido a tu bandeja de entrada.Cualquier navegador es válido.

Hotmail para Android

  1. Lo primero es descargar la aplicación gratuita que hotmail a diseñado para Android.
  2. Lo segundo escribir en su campo correspondiente tu usuario y el password o contraseña.
  3. y por último te recomiendo que actives la opción de actualizar automáticamente,para no tener problemas de conexión en el futuro.

Hotmail para Iphone, Ipad o Ipod

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Hotmail para Iphone.
  2. Pulsa  Añadir Cuenta cuando ya estés dentro.
  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña.
  4. y activa la actualización de la aplicación,para evitar futuros problemas.

Hotmail para Windows Phone

  1. Descarga e instala la aplicación móvil que Hotmail ha desarrolado para Windows
  2. Seguidamente debes ir a ajustes.
  3. Después debes pulsar en añadir cuenta.
  4. Escribe tus datos de inicio de sesión.
  5. Pulsa sobre iniciar sesión y listo.

Ya ves que no es dificil entrar en hotmail,puedes iniciar sesión en hotmail desde cualquier dispositivo con las aplicaciones desarrolladas para este fin,y gestionar todo tu correo con un par de clicks.

1 Comentario

  1. Tengo una duda, si quiero iniciar sesión en hotmail pero desde otro ordenador,me van a pedir siempre que verifique que la cuenta es mía?hace unos días abrí mi correo de hotmail desde la casa de un amigo y me pidieron que verificara que esa dirección era mia..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here