Whatsapp introducirá efectos 3d en una nueva actualización

Whatsapp introducirá el 3d en su próxima actualización

Whatsapp en su carrera por seguir creciendo se pasa ahora a las nuevas tendencias permitiendo elegir a sus usuarios fondos con estilo Parallax en sus famosos chats.

Siguiendo la tendencia de Iphone, que ya la permite en sus dispositivos, Whatsapp incluirá en su última actualización el estilo Parallax, que mejora el fondo de pantalla con imágenes en HD, y con animación, esto hace que el ojo humano lo capte como una imagen tridimensional.

Desde una perspectiva energética, estos efectos van a sobrecargar más el consumo de los dispositivos, haciendo que la batería dure menos, un hecho del que se dieron cuenta los usuarios de los dispositivos Iphone, y que se ha revelado como un extra inservible, ya que la gran mayoría de los usuarios de Iphone, no la utilizan, o bien solo la utilizan en la pantalla de desbloqueo.

Whatsapp quiere crear con esto una visión de profundidad en la imagen,dando más vida y realismo a los chats, creando una visión en una especie de 3d, y dando la sensación de menos frialdad en las conversaciones.

Sin embargo, y tras la mala acogida en Iphone, por el elevado consumo y lo que repercute en la batería, quizás whatsapp debería centrarse en las peticiones de los clientes para android, mejorar sobre todo los problemas de privacidad, ya que esta aplicación sigue siendo indiscreta, y hay que hacer juegos malabares con ella para no ser visto “en linea”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here