Peach, descubre la aplicación de la que todos están hablando

Peach aúna muchas funciones de otras redes sociales consolidadas, tales cómo Twitter, Facebook y Tumblr.

PEACH

“Peach” es la nueva aplicación que está triunfando en EEUU

Dom Hoffman creador y fundador de Vine nos ha sorprendido con una nueva aplicación, Peach,  que sin duda podría triunfar en el mundo del IOS, no sólo como mensajería instantánea, si no también cómo red social.

PEACH

¿Cómo funciona?

Es tan simple como añadir amigos a través de busqueda de usuarios o de a través de número de teléfono, puedes invitarlos a que se unan, tal cómo se hace en Whatsapp.

Desde Cherencov hemos podido probar y testear con esta nueva aplicacón para IOS, podemos decir que tiene elementos que nos recuerdan a los likes de Facebook y Twitter, además la manera en que añades un post y le das a comentar y a Me Gusta es idéntica a Tumblr, Dom Hoffman ha combinado estas redes sociales para aunarlas en una sola. Es una aplicación fácil de usar y muy ligera.

peach0

Las actualizaciones de estado se hacen muy rápidas e intuitivas y podemos añadir gifs animados. Además tiene una gran novedad y es que posee la función llamada “Magic Words” en las que puedes compartir, escribiendo la palabra de la función, estados tales como  lo que estamos escuchando, para los que venimos del Messenger de Hotmail sabemos que es algo que atraerá mucho a público

MAGIC WORDS

• Gifs: tecleando la palabra Gif podras elegir y compartir los gifs que quieras
Events: Comparte cualquier evento que tengas añadido en tu calendario.
Time: Pues eso, comparte la hora (funcionalidad en entredicho) :p
Song: Comparte lo que estás escuchando en tu Iphone, esta función en la mejor a mi parecer.
Weather: Comparte el tiempo que hace en tu ciudad.
Rate: Califica lo que sea del 1 al 5
Draw: Dibuja con el dedo lo que puedas por mucho que te esmeres no va a ser una obra de arte.
Battery: Si estás bajo de batería puedes hacerlo saber compartiendo el porcentaje de tu bateria.
Here: Comparte tu ubicación en cada momento.
Move: Si te mueves, también puedes compartirlo en Peach

Por ahora se desconoce si podría salir también para Android ya que si quieren llegar a muchos más usuarios se hace casi imprescindible que amplien su público a los usuarios de Android.

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here