Jennifer Lopez triunfa en EEUU con su nueva serie

El estreno de "Shade of blue" obtuvo una audiencia de casi 8 millones de personas en su estreno.

Jennifer López triunfa serie Shade of blue

En su regreso a televisión Jennifer López reunió a 8.5 millones de personas.

En su estreno, la serie “Shade of blue” protagonizada por Jennifer López, rompió records de audiencia reuniendo frente a la pantalla a más de 8 millones de telespectadores.

La serie policiaca protagonizada por Jennifer López en el papel de Harlee Santos y con Ray Liotta de co-protagonista obtuvo una audiencia de poco más de 8.5 millones de espectadores, lo que supone el mejor estreno de la cadena NBC de los últimos años.

Jennifer López triunfa serie Shade of blue

Se da la circunstancia de que en el proyecto inicial JLo, productora de la serie, no pensaba ser la protagonista, ya que mantiene una agenda muy apretada con la colaboración que se encuentra realizando en el programa de música “The voice“,donde ejerce de jurado, y por los conciertos que ya tiene contratados en Las Vegas, en el famoso Planet Hollywood.

El papel que interpreta Jennifer en la serie es la de una madre soltera y además oficial de policía en la ciudad de Nueva York, la cantante latina ha declarado que el hecho de ser en la actualidad una madre soltera le ha ayudado a entenderse a la perfección con el personaje.

“Fue muy fácil para mí entender a Harlee en ese sentido, como madre soltera quieres que todo sea perfecto para tus hijos y quieres protegerlos hasta la muerte”

Con esta serie, la actriz ha vuelto de nuevo, forma triunfal, a la pequeña pantalla.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here