Casio lanza su primer reloj inteligente, el Smart Outdoor Watch

El Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 será el primer Smartwatch o reloj inteligente de la compañia

casio reloj inteligente

La empresa Casio entra en la batalla por el mercado de los relojes inteligentes

Casio por fin ha entrado en la batalla por el sector de los relojes inteligentes y lanzará su primer modelo, un reloj inteligente que estará especializado en las actividades al aire libre.

casio reloj inteligente

El reloj inteligente llamado Smart Outdoor Watch (modelo WSD-F10) ha sido ideado para las actividades al aire libre,mide los cambios del medio ambiente y las constantes vitales,además es resistente al agua incluso sumergido hasta hasta 50 metros de profundidad, todo basado en un sistema operativo contrastado,el Android Wear de Google.

El dispositivo cuenta con la última tecnología en resistencia para cualquier tipo de deporte al aire libre, siguiendo las directrices sobre este tipo de aparatos emitidas por la EUA (departamento de defensa de Estados Unidos), su sistema de energía nos permite ver la hora en formato estándar (blanco y negro), lo que reduce al mínimo el consumo mientras no utilizamos otras aplicaciones permitiendo al reloj inteligente funcionar hasta casi un mes sin recargas eléctricas.

casio relojes inteligentes

En este dispositivo, Casio a añadido la funcionalidad de poder conectar el reloj a una cámara permitiendo controlar estas sin tenerlas en la mano, además vendrá con aplicaciones instaladas y acceso a diversas aplicaciones para descargar según la necesidad para el deportes o actividad que se desee practicar,en cuanto a diseño su correa deportiva se ajusta perfectamente a cualquier muñeca,y todo el reloj inteligente es antideslizante.

Aunque todavía no está en el mercado, ya se sabe que el modelo saldrá a la venta en 4 colores,negro,rojo,naranja y verde, y el precio de momento no será nada barato, pero ya sabes, lo bueno sale caro en torno a los 500 dolares, dependiendo del color elegido.

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here