Premios Razzie a la peor película del 2015

Los Cuatro Fantásticos, Cincuenta Sombras de Grey y Pixels seleccionadas a los Premios Razzie: 2015.

Premios Razzie - 2015

Ya se conocen los nominados a lo Premios Razzie a la peor película del 2015

Mientras todos los seguidores del cine se están preparando para las nominaciones a los Oscars que tendrán lugar mañana jueves, los Razzie o Premios Golden Raspberry han dado a conocer sus candidaturas a las peores películas del año, dentro de la industria del cine del año pasado.

La edición número 36 de estos premios han nominado a las películas: Los Cuatro Fantásticos, Cincuenta Sombras de Grey, El Destino de Jupiter, Superpoli en Las Vegas y Pixels a la peor producción del año.

A la misma vez los actores Gwyneth Paltrow, Channing Tatum y Julianne Moore han sido elegidos para los premios en sus respectivas categorías. Estas caras famosas en las categorías de interpretación individual, demuestran que a veces un actor es bueno si la película en la que está, también lo es. Se da la circunstancia de que actores como, Rooney Mara y Eddie Redmayne podrían estar en los Oscars y en los Razzie dentro del mismo año.

Un grupo importante de votantes decidirá en las nueve categorías regulares, pero aparte de las categorías normales ya conocidas en casi todas todas las ceremonias de premios, los votantes también pueden elegir su Razzie Redentor, estas nominaciones son a personas que han realizado un mejor trabajo después de ganar un Razzie.

Los candidatos a este apartado este año son: Elizabeth Banks (Dando la nota – Aún más alto) M. Night Shymalan (La Visita) Will Smith (La Verdad Duele) y Sylvester Stallone (Creed).

Premios Razzie - 2015

Los premios Razzie también conocidos como los anti-Oscar se darán a conocer el próximo día 27 de Febrero, en la víspera de los Oscar de Hollywood que se celebrarán justo un día después el 28. Esta es la lista de los nominados:

PEOR ACTOR
Johnny Depp (Mortdecai); Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey); Kevin James (Superpoli en Las Vegas); Adam Sandler (Con la magia en los zapatos y Pixels); Channing Tatum (El Destino de Júpiter)

PEOR ACTRIZ

Katherine Heigl (Hogar no tan dulce Hogar); Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey); Mila Kunis (El Destino de Júpiter); Jennifer Lopez (Obsesión); Gwyneth Paltrow (Mortdecai)

PEOR ACTOR SECUNDARIO

Chevy Chase (Hot Tub Time Machine 2 y Vacaciones); Josh Gad (Pixels y El Gurú de las Bodas); Kevin James (Pixels); Jason Lee (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas); Eddie Redmayne (El Destino de Júpiter)
PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

Kaley Cuoco (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas y El Gurú de las Bodas); Rooney Mara (Pan); Michelle Monaghan (Pixels); Julianne Moore (El Séptimo Hijo); Amanda Seyfried (Navidades, ¿bien o en familia? y Pan)

PEOR REMAKE/SECUELA

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas; Los Cuatro Fantásticos; Hot Tub Time Machine 2; Human Centipede III (Final Sequence); Superpoli en Las Vegas

PEOR COMBO EN PANTALLA

Los Cuatro Fantásticos (Cuatro Fantásticos); Johnny Depp y su bigote (Mortdecai); Jamie Dornan y Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey); Kevin James y su Segway o su bigote (Superpoli en Las Vegas); Adam Sandler y cualquier par de zapatos (Con la magia en los Zapatos)

PEOR DIRECTOR

Andy Fickman (Superpoli en Las Vegas); Tom Six (Human Centipede III); Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey); Josh Trank (Los Cuatro Fantásticos) y The Wachowskis (El Destino de Júpiter)

PEOR GUIÓN

Cuatro Fantásticos; Cincuenta sombras de Grey; El Destino de Júpiter; Superpoli en Las Vegas; Pixels

PREMIO REDENTOR

Elizabeth Banks; M. Night Shyamalan; Will Smith; Sylvester Stallone

Aquí tenéis un pequeño resumen en vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=lGQ45lBUaFI

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here