¿Cansado de ver la dichosa notificación de Windows 10? Elimínala
Microsoft se ha propuesto incordiar con el lanzamiento del Windows 10, que por otra parte aún está en beta y tiene infinidad de bugs, el caso es que si posees un pc con el Windows 7 u 8 instalado seguramente tengas una molesta notificación sobre Windows 10 que molesta e incordia a partes iguales.
Muchas personas han decidido instalarlo sólo por quitarse de encima este aviso.
En este artículo te vamos a enseñar a eliminar esta notificación para que no te dé más quebraderos de cabeza.
¿Cómo eliminar la notificación del Windows 10?
Hay diferentes maneras de hacerlo, te enseñamos a hacerlo de varias formas fáciles y sin complicaciones.
Sólo esconder el Icono
Este método es el más simple y fácil de todos pero sólo durará un par de hora o hasta que reinicies el pc, tan sólo tienes que hacer clic en la flecha hacia arriba en la barra inferior de tu escritorio donde pone “Mostrar iconos ocultos” y luego haz clic en personalizar.
Elige la opción de Windows 10 y marca ocultar icono y notificaciónes. Lo dicho, es un método temporal, al poco tiempo volverá a incordiar.
Desinstalar el notificador de actualizaciones desde el Panel del Control
Esta es la opción más factible, simple y efectiva de todas ya que lo que vamos a hacer es eliminar la actualización del Windows Update que provoca la notificación de Obtener Windows 10.
• Dirígete al Panel de Control, Programas, Desinstalar un programa, y busca la actualización número KB3035583, busca a la izquierda donde ponga ver actualizaciones instaladas.
• Haz clic derecho sobre la actualización KB3035583 y desinstálala.
• Una vez eliminada esta actualización, debemos quitarla del Windows Update para que no se nos vuelva a instalar automáticamente por lo que nos dirigiremos a:
• Panel de control-Sistema y Seguridad-Windows Update
• Haz clic en buscar actualizaciones y espera a que carguen todas
• Mostrar todas las actualizaciones disponibles
• Y cuando veamos la actualización KB3035583, le damos a clic derecho y seleccionamos: “Ocultar Actualización”
Et voilá, Microsoft ya no nos molestará más con la dichosa notificación de Windows 10, si más adelante queremos instalar Windows 10, deberás hacer el proceso a la inversa y luego reinstalar la actualización KB 3035583.