Nuevos rumores sobre el iPhone 7

Los rumores al nuevo IPhone 7 apuntan a un diseño much más fino y futurista

iPhone 7

Características que podría tener el iPhone 7

Aún sigue coleando el  lanzamiento del último modelo de Apple en cuanto a smartphones: el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y estas navidades agotaron sus existencias en casi todas la tiendas, y tras el anuncio de record de ventas de su Apple watch  ya se está hablando del futuro iPhone 7 y es que Apple no deja de sorprendernos con la rapidez con la que anuncia sus dispositivos estrella, casi cada año.

iPhone 7

Estas son algunas de las características que podríamos ver en los futuros iPhones:

1. Carcasa exterior súper fina; 6mm y 6,5mm
2. Nueva aleación metálica para el material de la carcasa exterior: Liquid Metal
3. Posibilidad de que sea resistente al agua (Impermeabilizado)
4. Nuevo procesador con chip A10
5. 3d Touch mejorado

Diseño:
Según rumores de algunos fabricantes chinos que ya estarían trabajando en los materiales que van a incorporar Apple a los nuevos iPhones, el nuevo iPhone 7 podría ser  más delgado que el actual modelo, el iphone 6s, si bien este ya es fino, el iPhone 7 podría tener entre 6mm y 6,5mm.

rumores sobre el iPhone 7

El material también parece indicar que podría renovarse a otro tipo de aleación a la hasta ahora usada, se habla de una combinacion de varios materiales como: aluminio, cobre, níquel y titanio, el Liquid Metal, su finalidad sería darle un aspecto más renovado y futurista. La pantalla seguiría siendo completamente plana con los bordes curvos como en los actuales modelos.
Los tamaños se mantendrían como en los últimos modelos de 4,7 pulgadas y 5,5, aunque no es probable, se ha lanzado el rumor de un posible iPhone de 4 pulgadas.

Procesador:
Hay un cambio importante en el microprocesador del iphone 7, se ha hablado del chip A10 fabricado por Samsung, la gran duda es de si Apple dará ya el salto del procesador dual Core al Quad Core.

Cómo puedes suponer todo lo que se habla en internet del nuevo iPhone 7 son sólo rumores y algunas filtraciones de algunos fabricantes chinos, habrá que esperar a que Apple anuncie oficialmente el lanzamiento del nuevo iPhone 7.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here