Jar Jar Binks muere de forma violenta

Con la muerte de Jar Jar Binks, Stephen Byrne ha hecho realidad el sueño de muchos seguidores de Star Wars.

jar jar binks muere

Matan a Jar Jar Binks en el Fan comic 7.5 de Star Wars

El título lo deja claro y en alguna parte de nuestro cerebro estamos saltando de alegría al ver que Jar Jar Binks, el personaje más odiado de la saga de La Guerra de las Galaxias, haya fallecido de forma violenta y tajante.

Jar Jar Binks fue un personaje de las tres primeras películas de la saga, que no cayó demasiado bien a los seguidores de Star Wars, incluso se llegó a hacer una especia de reunión de firmas para que cambiaran el personaje por otro de forma digital, vamos, que la jugada de George Lucas le salío por la culata.

Según declaraciones del propio Lucas, se habrían inspirado en el perro de Disney, Goofy, para crear a este personaje con orejas infinitas y lenguaje extravagante.

El personaje de Jar Jar Bink fue interpretado por el actor Ahmed Best (voz), quien en recientes declaraciones había dicho que su personaje había hecho un daño irreparable al mundo de Star Wars, lo que si queda claro que este personaje ha sido el más odiado de la historia de Star Wars.. Pero vamos a lo que vamos:

jar jar binks muere

¿Cómo muere Jar Jar Binks?

El cómic fue publicado a través de la cuenta de twitter de Stephen Byrne, un mini cómic de 14 páginas resumidos en 4 tweets.

En un equipo formado por Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 y cómo objetivo vencer el mal supremo reinante en la Galaxia, ese mal supremo no es Kylo Ren, como pudimos ver en la pelicula, ni si quiera Snoke, se trata del mismísimo Jar Jar Binks convertido el Lord Sith, el cuál mueve sus hilos para manejar a su antojo a Skywalker, senadores etc..

El fin de Jar Jar ya nos lo imaginamos pero es mejor que leas el cómic de Stephen Byrne, ilustrador de cómics, que ha hecho realidad el sueño de cualquier seguidor de Star Wars.Os dejo un pequeño vídeo con las mejores escenas de Jar Jar.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here