LLega el segundo trailer de Escuadrón Suicida

La producción de el Escuadrón Suicida llegará a los cines el próximo verano.

El segundo trailer del grupo de antiheroes de la DC Comics conocido como Escuadrón Suicida, fue emitido anoche por la cadena The CW.

En un especial emitido ayer por la noche en la cadena norteamericana The CW, se estrenó el segundo trailer de la película Escuadrón Suicida. El especial confirma que la fecha de estreno de la producción será el 5 de Agosto de este 2016.

The CW ha apostado fuerte por las series de superheroes basadas en los comics de la compañía DC. Después de haber llevado a la pequeña pantalla, The Flash y Arrow, ayer estrenó la nueva serie también de la DC, titulada “Leyendas del Mañana“.

La cadena emitió dos especiales de media hora; el primero titulado “Leyendas del Mañana: Su tiempo es ahora” y el segundo “DC Films: El Amanecer de la Liga de la Justicia“. Durante la emisión de ese segundo especial, se emitió oficialmente a nivel mundial el segundo tráiler del Escuadrón Suicida.

A primera vista este segundo tráiler es sin duda espectacular y bastante impactante, e igual que en el primer tráiler, se muestra muy fiel a los personajes de los cómics que conocemos.

Escuadrón Suicida -Trailer oficial 2

El grupo conocido como Escuadrón Suicida está formado por algunos de los peores villanos de la historia de la DC Comics, y entre ellos podemos encontrar a: la desequilibrada Harley Quinn (Margott Robbie), al letal francotirador Deadshot (Will Smith), a la salvaje hechicera Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) uno de los eternos enemigos tradicionales de Batman, Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez) y finalmente al Joker (Jared Leto) considerado como uno de los más grandes villanos de la historia de los comics.

Formacion de el Escuadron Suicida - Segundo trailer

La película Escuadrón Suicida está dirigida por el director David Ayer y supone sin duda un giro de 360 grados dentro del Universo Cinematográfico extendido de la DC Comics.

La película de Warner Bros Pictures llegará a los cines españoles el próximo verano, en concreto el 19 de Agosto y el estreno oficial de la cinta en Estados Unidos será el 5 de Agosto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here