Logo de Wonder Woman y avance de la película

La producción de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot se estrenará en 2017.

Se presenta el logo de Wonder Woman y la cadena The CW ofrece un adelanto de la película.

Estreno oficial del logo de Wonder Woman y primeras imágenes en acción de la producción en solitario de la superheroe de la DC. Al estreno oficial del segundo trailer de Escuadrón Suicida emitido por la cadena The CW, se une un adelanto de la producción Wonder Woman protagonizada por la actriz Gal Gadot.

En el especial de la DC Comics emitido por The CW se han visto las primeras escenas oficiales de la película.

En unas impresionantes secuencias de acción y lucha, se ve como la princesa amazona Diana Prince hace uso de su espada en una impresionante persecución a caballo, siendo este elemento de los caballos una apuesta del Universo Cinematográfico de la DC y que será tónica general en la película Wonder Woman.

El desarrollo de la película tendrá lugar en distintas épocas, saltará en el tiempo desde el escenario de la primera Guerra Mundial a la civilización actual en la que vivimos. Los orígenes de la princesa de las Amazonas se encuentran en la isla de Themyscira, (nombre tomado de una antigua ciudad griega llamada Temiscira e introducida en los cómics de Wonder Woman) lugar habitado por las Amazonas y en el que está prohibido el acceso para todos los hombres sin su permiso.

En los cómics originales durante el conflicto militar, el avión del coronel Steve Trevor (que en la película estará interpretado por Chris Pine), se estrella en la mítica isla donde conoce a Diana.

Wonder Woman – Primeras escenas de la película – The CW

Además de este vistazo a las primeras escenas de la película, también se ha lanzado el logo de Wonder Woman oficialmente a traves de Twitter, en el que se puede apreciar que a pesar de que se ha modernizado algo para la producción, se conservan los entandares clásicos del logo de los comics.

La producción que está dirigida por la directora Patty Jenkins cuenta en sus papeles principales con personajes ya confirmados como; Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor) y Connie Nielsen (Hipólita).

El resto de actores que forman parte del elenco pero que no tienen todavía confirmados sus personajes son: Robin Wright (Everest, House of Cards), Elena Anaya (Van Helsing y La piel que habito), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Danny Huston (Frankenstein y X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (Saga Harry Potter y La teoría del Todo) Ewen Bremner (Trainspotting y Exodus: Dioses y Reyes) y Lucy Davis (Zombies Party).

Wonder Woman - Logo de Wonder Woman, para el 2017

La película en solitario de Wonder Woman será la primera que se realice sobre el mítico personaje de los cómics de la DC.

El personaje forma parte de lo que se conoce en los comics como La Gran Triada (Superman, Batman y Wonder Woman) y supone su estreno en la gran pantalla.

Wonder Woman que se sigue rodando entre Italia y el Reino Unido, estará probablemente unida a los eventos de la siguiente producción de la DC, La Liga de la Justicia Parte 1. Está previsto que Wonder Woman llegue a los cines en Estados Unidos el 23 de Junio de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here